E3 2021: Square Enix en directo, Final Fantasy Origin, Guardianes de la Galaxia y mucho más

Sigue aquí en directo todas las novedades que se presenten en la conferencia de Square Enix para el E3 2021.

El E3 2021 ya ha dado el pistoletazo de salida con las primeras conferencias, donde no podía faltar el evento de Square Enix. La compañía siempre utiliza este espacio como escaparate para hacer los anuncios más importantes y mostrar los juegos que llegarán en los próximos meses. A partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) se podrá seguir la conferencia en los principales canales como Twitch o Youtube para ver todo lo que tiene preparado. Algunos de los juegos más esperados son Babylon’s Fall o Life is Strange: True Colors que volverá a sorprender con una narrativa muy sólida y personajes carismáticos.

Previsiblemente, tampoco faltará el nuevo contenido descargable de Marvel’s Avengers y lo nuevo de Eidos Montreal, una de sus franquicias estrella. Todo esto y mucho más podrás seguirlo con nosotros con una completa cobertura, donde podrás ver todo lo que se anunciará en directo bajo estas mismas líneas. Así que te recomendamos que no te pierdas ningún detalle: ¡Vamos allá!

Final Fantasy Origin se encarga de cerrar el evento

El rumoreado título de Final Fantasy con tintes de Dark Souls se ha hecho realidad: Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, también se ha anunciado una demo exclusiva para PS5, aunque no tiene fecha concreta para su llegada. Con el gameplay se han podido ver a los personajes protagonistas enfrentarse a Garland, el villano principal del primer Final Fantasy, por lo que habrá que seguir esperando para saber más detallees al respecto.

Life is Strange: True Colors vuelve a mostrarse

Después de un repaso a las versiones remasterizadas de Life is Strange y Before the Storm, se han ofrecido más datos de True Colors, la nueva entrega que llegará este año. En esta nueva aparición se han adelantado algunos momentos de jugabilidad en los que se aprecian las decisiones y situaciones a las que tendrá que enfrentarse Álex, la protagonista del título. Como suele ocurrir en la saga, las situaciones comprometidas y los poderes supernaturales serán una constante para plantear dilemas morales a los jugadores.

Babylon’s Fall de detalles en su nuevo adelanto

Babylon’s Fall, lo nuevo de Platinum Games, ha reaparecido en la conferencia de Square Enix durante el E3 2021. Con un aspecto gráfico más que cuestionable, se ha presentado a través de un tráiler que ha mostrado algunos detalles de su jugabilidad y posibilidad de que sea un juego cooperativo. Los propios desarrolladores han afirmado que será un videojuego destinado a completar mazmorras, por lo que la ayuda de otros jugadores será prácticamente una necesidad. Llegará tanto a PS5, como a PS4 y PC en una fecha aún por determinar.

Marvel’s Avengers muestra en profundidad el DLC de Black Panther

El nuevo DLC para Marvel’s Avengers se ha mostrado con una gran profundidad durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021. La historia protagonizada por Black Panther llegará cargada de acción y respirando el ambiente característico del personaje de Marvel y de sus compañeros de Wakanda. Por el momento sigue sin fecha de lanzamiento concreta.

Los 6 primeros Final Fantasy llegarán remasterizados a PC y móvil

Seis leyendas de la historia de Final Fantasy llegarán totalmente remasterizados a PC y móvil, por lo que todos los jugadores podrán disfrutarlos con mejores gráficos. Esta compilación contará con las seis primeras entregas de la franquicia.

Eidos Montreal presenta su juego de Guardianes de la Galaxia

Ya se había filtrado en numerosas ocasiones, pero ha sido impresionante ver Guardianes de la Galaxia en acción. Square Enix y Eidos Montreal se unen para crear un videojuego del grupo más irreverente de Marvel con todo el humor que se podría esperar y con un gameplay que apunta a ser de lo más divertido y entretenido. Star-Lord, Groot, Gamora y compañía llegarán el 26 de octubre a la nueva generación, la pasada y PC. Además, no será un juego como servicio como Marvel’s Avengers, sino que se tratará de una aventura para un jugador con una narrativa en la que incluso se podrán tomar decisiones.

Por si fuera poco, también se ha presentado un extenso gameplay para que se pueda ver qué aspecto tendrá el título cuando esté en nuestras manos. En este clip se ha podido ver que la toma de decisiones afectará a la relación de los personajes y cómo se comportarán con los diferentes entornos que podrán visitar. Por supuesto, tampoco ha faltado el combate, que pinta trepidante y cargado de actividades y habilidades que tendrán niveles. Seguramente durante los próximos meses podamos ver más material al respecto.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar