E3 2021: Super Monkey Ball Banana Mania anunciado

La saga de Sega vuelve por su 20 aniversario

Nintendo Direct ha tenido varios anuncios relativos a lo que llegará a Nintendo Switch en los próximos meses, dando con ello a que se hayan anunciado varios títulos de diferentes compañías, entre las cuales ha destacado SEGA, los cuales han aprovechado para anunciar, con cierto aire de trolleo, una nueva entrega de la saga Super Monkey Ball, la cual llega en forma de Super Monkey Ball: Banana Mania, título que llega de la mano de recopilar hasta 3 juegos clásicos de la saga y que reúne más de 300 fases de la franquicia.

Con todo lo anteriormente mencionado, hay que destacar que Super Monkey Ball Banani Mania llegará no solo a Nintendo Switch según los rumores, sino que, de acuerdo a una filtración que ha habido en los últimos días, podría ser que el título también llegase a PlayStation. Sea como fuere, a falta de confirmación oficial, solo resta decir que el título llegará el próximo 5 de octubre.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar