E3 2021: The Great Ace Attorney Chronicles muestra un nuevo tráiler gameplay

El 27 de julio volveremos a investigar casos en Nintendo Switch, PS4 y PC.

El esperado The Great Ace Attorney Chronicles se ha dejado ver de nuevo durante la conferencia de Capcom en el E3 2021 con un nuevo tráiler gameplay. Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista al título, The Great Ace Attorney Chronicles será un recopilatorio de la popular saga de investigación que incluirá The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, dos entregas protagonizadas por Ryunosuke Naruhodo, antepasado de Phoenix Wright, que sólo fueron lanzadas en Japón hasta la fecha. Por otro lado, Capcom también ha presentado un vídeo gameplay presentando dos nuevas mecánicas de investigación introducidas en The Great Ace Attorney: Adventures.

Además, The Great Ace Attorney Chronicles se pondrá a la venta el 27 de julio y contará con los episodios adicionales que llegaron en su día a modo de DLC, así como un modo de juego narrativo en el que la acción se contará como si fuera una novela visual sin tener que hacer nada para descubrir su historia y otros extras como una galería de arte o diarios de desarrollo. Por desgracia The Great Ace Attorney Chronicles no llegará con textos en castellaño. Aún así, quien quiera hacerse con él, podrá hacerlo por un precio de 39,99 € en Nintendo Switch, PC y PS4. Y por si fuera poco, los fans de la franquicia también podrán hacerse con la edición denominada Turnabout Collection, que incluirá The Great Ace Attorney Chronicles junto a Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy por 59,99 €, o lo que es lo mismo: todos los episodios de la saga.

Más de Capcom en el E3 2021

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega estamos siguiendo con atención todo el E3 2021 para ofreceros una cobertura total de la presentación de Capcom así como del resto de conferencias de hoy y de los próximos días de la feria virtual. Además, en nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante esta cita para conocer el futuro de la compañía.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar