E3 2021: así es The Wandering Village, un simulador de vida sobre una tortuga gigante

El jugador tiene que gestionar una aldea con sus edificios y habitantes.

La conferencia de PC Gaming Show nos ha dejado una serie de juegos muy curiosos. Pero no queríamos pasar por alto un simpático simulador de vida llamado The Wandering Village. Un tráiler de apenas 50 segundos ha bastado para fijarnos en este curioso juego que llegará a Steam en los próximos meses. Se desarrolla en un mundo donde misteriosas esporas tóxicas han contaminado el planeta, así que un grupo de personas busca refugio en la espalda de una criatura gigante errante con aspecto entre una tortuga y un dinosaurio.

Durante el evento se ha presentado el siguiente vídeo donde puedes ver un concepto muy general sobre el juego. El jugador tendrá herramientas suficientes para gestionar una aldea con sus edificios, habitantes y materiales principales para construir. Así que se convertirá en el líder para construir un asentamiento y formar una relación simbiótica con la criatura para sobrevivir juntos en un mundo hostil.

Entre otras cosas, también es posible talar árboles y plantar cultivos para mantener la alimentación de los aldeanos. Para ello, es importante la exploración y la consecución de misiones para buscar alimentos más allá de la aldea.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar