E3 2021: acción trepidante en el nuevo plataformas They Always Run

Este título se ha anunciado durante el PC Gaming Show del E3 2021

Hemos podido ver durante el PC Gaming Show del E3 2021 el tráiler del nuevo They Always Run, título bidimensional de plataformas desarrollado por Alawar Premium. Acción trepidante, combos y entornos inspirados en la estética space-western nos esperan en este nuevo e interesante proyecto indie.

El tráiler del indie They Always Run

En este videojuego controlarás a Aidan, un cazarrecompensas que tendrá que hacer frente a los asesinos más despiadados al mismo tiempo que se ve envuelto en una conspiración de proporciones galácticas. Gracias a sus tres brazos, Aidan podrá hacerse cargo de varios enemigos a la vez a través de un amplio abanico de ataques y agarres, así como mediante la manipulación del entorno, destrucción de obstáculos y mucho más. Aunque todavía no se ha anunciado su fecha de salida, ya puedes introducirlo [en tu lista de deseados de Steam (https://store.steampowered.com/app/1585440/They_Always_Run/)

Recuerda que, si deseas estar pendiente de las últimas novedades relacionadas con PC, puedes ver la retransmisión en directo del PC Gaming Show del E3 2021.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar