E3 2021: nuevo tráiler del modo competitivo de Back 4 Blood

Nos llega nueva información sobre el próximo proyecto de Turle Rock Studios

Durante una retransmisión del E3 2021 organizada por la cuenta oficial de Twitch de Back 4 Blood, hemos podido ver un nuevo tráiler sobre el modo competitivo jugador contra jugador del mismo título. Back 4 Blood es el nuevo proyecto de la mano de los creadores de Left 4 Dead, cuyo lanzamiento está confirmado para el 8 de octubre de 2021.

Más detalles sobre el modo competitivo de Back 4 Blood

El modo competitivo que se nos ha mostrado durante el directo de Back 4 Blood destaca los elementos cooperativos del modo campaña que podremos experimentar en este título, incorporando al mismo tiempo componentes de acción así como un sorprendente aspecto estratégico basado en el trabajo en equipo. Bajo el nombre de modo Nube, dos equipos de cuatro jugadores, uno de exterminadores y otro de infectados, tendrán que enfrentarse entre sí, siendo el equipo victorioso aquel que sea capaz de permanecer más tiempo jugando en la piel de los exterminadores.

Al final de dicho tráiler, se recuerda a los espectadores que se puede acceder a la beta abierta de Back 4 Blood a partir del 5 de agosto.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar