E3 2021: Warhammer Chaos Gate Daemonhunter se muestra en el PC Gaming Show

E3 2021: Warhammer Chaos Gate Daemonhunter se muestra en el PC Gaming Show

El E3 2021 acaba de arrancar con conferencias muy importantes, incluidas la PC Gaming Show. En este espacio dedicado a los videojuegos de ordenador se ha mostrado más detalles de Warhammer Chaos Gate Daemonhunter, una nueva entrega desarrollada por Complex Games basada en las batallas tácticas por turnos más bestias. A pesar del anuncio, aún se hará de rogar porque no tenemos fecha de lanzamiento así que llegará en algún momento de 2022.

La historia de Daemonhunter está basada en el trabajo de Aaron Dembski-Bowden y los jugadores podrán dirigir a los Caballeros Grises consideraos como la mayor arma de la humanidad. Una vez más, las fuerzas corruptas del Caos amenazan el mundo, por lo que se desarrollan grandes batallas multitudinarias como nos tiene acostumbrados.

Según la descripción oficial, "la propia existencia de los Caballeros Grises está arraigada en el misterio: la posesión de cualquier conocimiento no autorizado sobre su hermandad secreta se castiga con la muerte". Por tanto, los Caballeros Grises harán frente a un complot en toda la galaxia para lanzar una plaga cósmica.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!