E3 2021: Watch Dogs: Legion fecha el DLC de Bloodline protagonizado por Aiden Pearce

Wrench de Watch Dogs 2 también estará presente en Bloodline.

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Bloodline, DLC de Watch Dogs: Legion, para el próximo 6 de julio en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Stadia, Luna y PC. Se trata de una expansión narrativa independiente en la que regresa Aiden, el protagonista del primer Watch Dogs, y Wrench, el protagonista de Watch Dogs 2, en un nuevo arco narrativo. En él, Aiden acepta un contrato rutinario en Londres que le servirá para volver a conectar con su sobrino Jackson, tras todo lo sucedido en Watch Dogs. La misión consistirá en infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar un misterioso y valioso objeto tecnológico, pero la misión se ve comprometida cuando Wrench escapa con el dispositivo.

Bloodline se sitúa antes de Watch Dogs: Legion, aunque cuenta con múltiples misiones secundarias tanto para Aiden como para Wrench, cuando ambos se vean envueltos en la lucha que Londres mantiene con el autoritarismo. Los jugadores podrán acceder al DLC a través del Season Pass o ediciones Gold y Ultimate del juego. La expansión también se puede comprar de forma independiente por 15 €, aunque será necesario poseer el juego base.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar