E3 2021: Age of Empires IV ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva entrega de Age of Empire llegará el 28 de octubre.

Prepara tu infantería y tu caballería porque Age of Empires IV ha anunciado su fecha de lanzamiento oficial. Vuelven las civilizaciones del clásico juego de estrategia y simulación, pero se añaden otras inéditas para disfrutar de otras unidades totalmente nuevas. Durante el evento de Xbox Showcase se ha presentado un tráiler del juego que ha servido para ver todo lo que nos espera el próximo 28 de octubre de 2021, momento en el que llegará el título para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Al igual que está ocurriendo con muchos lanzamientos de Microsoft, Age of Empires IV estará disponible en el Xbox Game Pass desde el primer día. Así, los suscriptores del servicio de streaming tendrán acceso al juego sin necesidad de comprarlo de manera individual. A continuación puedes ver un tráiler donde se puede apreciar muchos detalles del gameplay, así como el salto gráfico de esta nueva entrega.

Age of Empires IV es un título muy esperado para los fans de la estrategia para recrear batallas históricas increíbles entre civilizaciones. En cualquier caso, puedes ver todo lo que se ha anunciado durante la conferencia de Microsoft que ha tenido hasta 30 anuncios inéditos.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar