EA Access estaría muy cerca de llegar a PlayStation 4

Según una filtración EA Access se lanzará pronto en la consola de Sony.

ea access La industria del videojuego está en constante evolución. Actualmente vemos cómo algunas compañías como Google ponen su mira tras los juegos y próximamente hará un anuncio muy prometedor sobre videojuegos. La entrada de este gigante puede dar un giro al sector del entretenimiento como lo conocemos y hay dudas aún sobre en qué se centrarán las próximas generaciones de consolas con el streaming cada vez más incipiente. Toda la rumorología parte también de la ausencia de Sony en el próximo E3 2019, pero no ha sido la única que causará baja en la popular feria de videojuegos. Electronic Arts también confirmó que no tendrá conferencia en el marco del E3 2019.

Entre todos estos movimientos, EA podría haber alcanzado por fin un acuerdo con Sony para incluir el servicio de EA Access en PlayStation 4. Según una nueva filtración en Reddit, esto podría haber ocurrido de manera inesperada para todos, porque un usuario ha compartido una captura de pantalla que muestra el icono de EA Access en la tienda oficial de PlayStation de Brasil. Esto podría quedar en una anécdota si no fuera porque Jeff Grubb, diseñador de juegos de rol, confirmó en Twitter que esto lleva en los planes de Electronic Arts muchos años y que la intención era lanzarlo antes de Anthem. No obstante, hay que esperar el anuncio oficial por parte de Sony o la propia Electronic Arts.

[Image] Possible EA Acess leak on the Brazillian PSN? from r/PS4

Sí. EA lleva años intentando que esto ocurra. La idea era hacerlo antes de Anthem para PS4, pero Sony es un hueso duro»

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar