EA Access llega el 24 de julio a PlayStation 4

Entre los juegos disponibles están Battlefield V, Fifa 19, NHL 19 y NBA Live 19.

EA Access estará disponible para PS4

Por fin, ya hay fecha de lanzamiento de EA Access para PlayStation 4. Así, tras el anuncio de la llegada de este servicio hace un mes, EA acaba de confirmar que llegará el próximo 24 de julio a la consola de Sony.

En un principio, tal como anuncia VG24/7, el servicio costará lo mismo que para Xbox: 30$ para la suscripción anual y 5$ para la mensual. Dicho servicio permitirá descargar numerosos juegos de EA, y también ofertará multitud de descuentos y demos exclusivas.

Entre los juegos disponibles están Battlefield V, Fifa 19, NHL 19, NBA Live 19, Burnout Paradise Remastered y The Sims 4 Console, entre muchos otros. Sin embargo, si ya eras suscriptor o suscriptora de este servicio para Xbox, atención porque tendrás que hacerte otra cuenta para PlayStation 4: tu cuenta de EA Access no te permitirá transferir contenido entre ambas consolas.

A EA no le va nada mal con este servicio y Origin Access. Entre los dos, el número de suscriptores supera los 3,5 millones, lo cual supone unos ingresos más que significativos para EA.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar