EA Access ofrecerá las demos de Garden Warfare 2, Unravel y UFC 2

EA Access ofrecerá acceso anticipado para Garden Warfare 2, Unravel y UFC 2

El servicio de suscripción de EA aumentará su oferta con tres juegos que ultiman los preparativos para su lanzamiento. Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, EA Sports UFC 2 y Unravel podrán descargarse gratis a través de EA Access para ser los primeros en probar estos tres títulos.

Así lo anunció EA. Sus próximos lanzamientos podrán disfrutarse por anticipado con sus respectivas demos hasta que llegue la fecha oficial. Unravel, el juego de plataformas, llegará el próximo 4 de febrero, seguido por Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2, el 18 del mismo mes. Por último, EA Sports UFC 2, debutará en EA Access el próximo día 10 de marzo.

Está aún por ver qué tipo de demo ha preparado EA para estos títulos, ya que nos tiene acostumbrados a 10 horas de juego y la posibilidad de guardar los progresos para adquirir la versión definitiva.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar