Entre EA Access y Origin Access el número de suscriptores supera los 3,5 millones

Uno de los servicios, EA Access, llegará a PS4 el próximo mes de julio

Portadas juegos EA

A EA no le va nada mal con EA Access y Origin Access, la compañía ha publicado un PDF con los últimos resultados fiscales y hay información en cuanto al número de suscriptores que suman ambos servicios. Ya se cuentan por millones, y eso que EA Access por ahora no está disponible para PS4, aunque lo estará en julio de 2019.

Entre EA Access y Origin Access el número de suscriptores supera los 3,5 millones. Esto supone unos ingresos más que significativos a EA si tenemos en cuenta que ambos servicios tienen un precio de 3,99 euros al mes. Pagando la suscripción anual se queda en 24,99 euros, así que estamos hablando de un ahorro del 48 %.

Los suscriptores de EA Access y Origin Access tienen acceso a una amplia colección de juegos, ofertas exclusivas, demos y un 10 % de descuento en compras digitales. Todos los títulos se descargan, nada de jugar vía streaming. Regularmente añaden más juegos, así que la diversión está garantizada.

¿Estás suscrito a EA Access u Origin Access?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar