El servicio bajo suscripción EA Access llegará a PS4 en julio

Por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año los suscriptores tienen acceso a muchos juegos.

EA Access estará disponible para PS4

EA Access, el servicio bajo suscripción que llegó a Xbox One hace bastante tiempo finalmente estará disponible para PS4. Dicho servicio permite descargar a los suscriptores bastantes juegos de EA, también ofrece descuentos y demos exclusivas.

Pero, ¿cuándo estará disponible? EA Access llegará a PS4 en julio de 2019. En un principio tendrá el mismo precio que en Xbox One, 1 mes por 3,99 euros o bien 12 meses por 24,99 euros. Pagando 12 meses de EA Access nos ahorramos un 48 %.

EA Access vendría a ser lo mismo que Xbox Game Pass, solo que el número de juegos disponibles es muy inferior en el servicio de EA. Los títulos que hay disponibles se tienen que descargar, así que no estamos hablando de un servicio de juegos en streaming.

No sabemos si los juegos que habrá disponibles serán los mismos que hay en Xbox One, aunque según Polygon, todo parece indicar que el catálogo contará con menos juegos. Muchos títulos de EA para Xbox 360 funcionan en Xbox One, sin embargo, los juegos de PS3 no funcionan en PS4, de ahí la ausencia de algunos juegos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar