EA Access y Origin Access planean llegar a nuevas plataformas

EA Access y Origin Access planean llegar a nuevas plataformas

Aprovechando una rueda de prensa en relación a sus resultados fiscales, Electronic Arts ha querido referirse a un servicio de suscripción tan popular como EA Access, que permite disfrutar de una gran variedad de videojuegos del estudio en Xbox One. Precisamente aquellos que hayan abonado su cuota podrán acceder a una prueba especial de Need for Speed: Payback, que aterrizará en consolas y PC el próximo 10 de noviembre.

Así lo ha confirmado la compañía, que en el mismo acto ha desvelado uno de sus planes de futuro. ¿Sería posible exportar programas de suscripción como este a otras plataformas? Al parecer esa es la idea de los responsables de Electronic Arts, según ha dado a conocer su jefe ejecutivo de operaciones: “EA Access y Origin Access están aglutinando a cada vez más jugadores a lo largo y ancho de nuestras redes de servicios. Nuestra base de suscriptores está creciendo, así que contemplamos la posibilidad de exportar este modelo a más plataformas en un futuro”, ha comentado Andrew Wilson al respecto.

De este modo, el servicio Origins Access, que permite acceder a un amplio catálogo de títulos en PC, también estaría dentro de los actuales planes de la compañía, que el jefe financiero de la marca ha definido como “muy probables”. Antes de concluir este encuentro con la prensa, Blake Jorgensen ha prometido importantes novedades para los próximos meses pese a que, por el momento, no ha adelantado nada concreto: “Se acercan anuncios muy emocionantes al respecto”, ha añadido en unas declaraciones que recoge Dualshockers. ¿Crees que este modelo funcionará en otras plataformas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar