EA aclara si FIFA 21 tendrá cross play

Definitivamente EA ha confirmado que FIFA 21 no tendrá cross play.

Una de las novedades que más se han estado esperando para FIFA 21 es la idea de poder jugar con otros usuarios en diferentes plataformas, sin embargo, EA ha dado nuevos detalles al respecto. Y es que luego de enterarnos de los detalles sobre el tamaño de FIFA 21 que ocupará en disco, EA ha dicho que definitivamente FIFA 21 no tendrá cross play con ninguna de las consolas ni de nueva generación, ni de las actuales.

Esta modalidad ha sido muy esperada por los amantes del juego, pero, EA en un tweet publicado en su cuenta oficial hace poco, dejó muy claro de que el próximo título de FIFA, no tendrá esta modalidad. Esto significa que no podrás jugar con tus amigos que tengan una consola diferente a la tuya, ni mucho menos que sea intergeneracional, tal y como te lo comentamos anteriormente.

Por otro lado, en el mismo tweet, EA ha aclarado que aunque FIFA 21 no vaya a tener cross play, todos los datos y progresos de tu PS4 o Xbox One, podrás transferirlos sin ningún tipo de problema a la próxima PS5 o Xbox Series X que llegarán en pocos meses. A parte de las novedades en el modo club pro y los cambios en el modo carrera, la noticia resulta muy decepcionante para todos aquellos que son fieles seguidores del FIFA que su nuevo titulo no permita el cross play, ya que es un sueño que muchos han tenido por años.

Recordemos que hace poco nos enteramos que Need For Speed Heat se había convertido en el primer juego de EA en permitir el cross play y se esperaba que para los títulos de EA Sports como FIFA 21 que estaría llegando el 21 de octubre tuvieran esta modalidad, sin embargo, nada de esto está en los planes de EA y ahora tendremos que esperar un año más para ver si los desarrolladores se animan en integrar esta función.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar