EA afirma que su relación con PlayStation no ha cambiado

Ya sabéis que últimamente desde Electronic Arts parece que están teniendo muchos detalles con Microsoft. Especialmente con el contenido específico para Xbox One, la nueva consola de la compañía de Redmond. El lanzamiento en exclusiva de Titanfall, contenido adicional en primicia temporal  o el bundle de FIFA 14 de regalo para aquellos usuarios que reserven la consola.

Esto ha provocado que comiencen ciertas especulaciones acerca de si desde la compañía americana han cambiado su política respecto a Sony. Frink Gibeau, presidente de EA Labels, ha salido al paso asegurando a los compañeros de CVG que desde su empresa mantienen unas buenas relaciones con el gigante nipón.

No ha cambiado nada nuestra política respecto a ser agnósticos en cuando a plataformas. Nos ha sorprendido cómo un acuerdo táctico con uno de nuestros socios se haya considerado como un giro estratégico, la verdad. Aunque admito que ha podido ser un error de comunicación por nuestra parte” Asegura Gibeau.

Por último, el ejecutivo de Electronic Arts ha querido dejar claro que ambas compañías son muy importantes para ellos “Las plataformas de Sony y Microsoft son muy importantes para nosotros, ambas. En la anterior generación tuvimos acuerdos tácticos con las dos a lo largo que todo el ciclo. En el caso de Titanfall es diferente porque lo editamos a través de EA Partners, no es un desarrollo interno

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar