EA anuncia las remasterizaciones de Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert

En PC hay muchos juegos de estrategia en tiempo real, hoy tenemos que hablar de la vuelta de dos títulos que en su día no dejaron indiferente a nadie, Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert. EA ha anunciado mediante un vídeo que ha sido publicado en YouTube algo posiblemente más de uno estaba esperando como agua de mayo.

EA está trabajando en las remasterizaciones de Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert. Ambos juegos saldrán en PC, así lo ha comunicado la compañía en su página web. En el futuro planean lanzar un nuevo título de la franquicia, mientras tanto nos tendremos que conformar con las dos remasterizaciones que han sido anunciadas.

Desde EA dicen que han querido volver a los orígenes, de hay el anuncio. En las remasterizaciones están trabajando algunos de los desarrolladores que en su día dieron vida a los títulos originales, así que la cosa promete. En esta ocasión, EA está colaborando con Petroglyph Games para desarrollar la colección remasterizada de C&C.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar