EA anuncia que FIFA Manager 14 será el último título de la saga

Electronic Arts acaba de anunciar que FIFA Manager 14 será el último título de la franquicia, echando el cierre de esta forma a esta saga de videojuegos, como conocemos a través de GameIndustry. Para ello Gerald Kohlerh, fundador y diseñador de la saga, ha enviado una carta abierta en la que anuncia a los seguidores la noticia.

"Hoy escribo para deciros que FIFA Manager 14 será la última entrega de la saga de simulación de fútbol comercializada por EA Sports. Esta fue una decisión muy difícil, así que quiero tener tiempo para explicarlo. Esto probablemente es una gran decepción para muchos de vosotros y es comprensible que os preguntéis por qué". Es por eso que ha querido dar algunas explicaciones de los motivos, argumentando que: "El género de mánager de fútbol con esta sofisticación está altamente especializado y principalmente es jugado en dos países (Inglaterra y Alemania), donde un juego domina el mercado desde hace algunos años", en referencia a Football Manager. "El nicho de mercado y la tendencia hacia los juegos en línea y para móviles también son factores que han contribuido".

La carta de Gerald concluye agradeciendo a todos los jugadores su pasión por el título, con la esperanza de que los usuarios sigan disfrutando de todas las entregas que ya se encuentran disponibles en mercado. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar