EA asegura que tiene varios proyectos de Star Wars en camino

La compañía confirma que están trabajando en varios juegos de la saga galáctica.

Ayer se anunció que LucasFilm y Ubisoft están desarrollando un nuevo juego de Star Wars basado en una historia de mundo abierto. Esta colaboración fue emocionante, pero también sorprendente, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que EA había firmado un acuerdo de licencia exclusiva con Disney para la licencia de Star Wars en 2012.

Más juegos de SW en camino

Hemos conocido que hay más juegos de Star Wars gracias a una entrevista en la web de Star Wars donde Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, dijo que aunque no hay detalles para compartir en este momento, EA está trabajando actualmente en una serie de juegos de Star Wars no anunciados y el trabajador dijo lo siguiente al respecto:

«Estamos muy orgullosos de los juegos que hemos creado con EA. Seguiremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más sólida. Si bien es posible que no tengamos muchos detalles para compartir en este momento, tenemos varios proyectos en marcha con los talentosos equipos de EA «> .

EA también ha dejado en claro en los últimos meses que tiene la intención de duplicar su licencia de Star Wars, y aunque hasta ahora no se han hecho anuncios oficiales, parece un hecho que una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra actualmente en proceso en Respawn Entertainment. Aún queda por conocer qué otro proyecto de Star Wars está trabajando EA actualmente, pero desde luego el futuro de la licencia de SW en los videojuegos es realmente brillante.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar