EA asegura que trabajan sin descanso para solucionar los problemas de NBA Live 2014

9856

Todo aquel que posea una Xbox One podrá comprobar que ya está disponible para descargar la demo de juego de EA, NBA Live 14, un título que parece no haber recogido muy buenas críticas, ya que, según parece, el juego no presenta los estándares de calidad necesarios para desembarcar en la nueva generación.

El equipo de EA Sports promete acelerar el desarrollo de actualizaciones y mejoras para alcanzar los objetivos de calidad. A su vez, Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts ha declarado lo siguiente.

“El título no ha cosechado las impresiones que esperábamos" pero debido a esto "se ha acelerado el desarrollo de actualizaciones para el juego con el objetivo de corregir los problemas que le afecten.” Aún así, Wilson se muestra confiado porque según nos cuenta a través de la web oficial de EA  "los cimientos en este juego son sólidos."

"Prometimos que llevaríamos a NBA Live de vuelta a lo más alto y estamos comprometidos con ello. Estamos en esto a largo plazo", señala el ejecutivo.

Wilson Concluye "Los jugadores se merecen grandes experiencias cuando juegan con nuestros juegos y todo el mundo en EA va a trabajar sin descanso para asegurarse de que eso es lo que sucede".

Publicaciones relacionadas

Cerrar