EA comienza sus Rebajas de Primavera en Origin

EA comienza sus Rebajas de Primavera en Origin

Durante la pasada temporada de lanzamientos, en la última mitad de 2015 para ser más exactos, Electronic Arts tuvo una enorme presencia en el mercado del videojuego. Los diferentes títulos que lanzó la distribuidora estuvieron entre los que más expectativas despertaron a lo largo del año, y es probable que te hicieras con más de uno.

Pues bien, si te dejaste alguno por el camino, no hay ningún problema. Y es que ya han dado comienzo las Rebajas de Primavera en Origin, lo que supone descuentos de hasta el 50% en juegos distribuidos por Electronic Arts. De esta manera, puedes, por ejemplo, adquirir Star Wars: Battlefront por menos de 30 euros, Unravel o Dragon Age: Inquisition por apenas 15 euros, o FIFA 16 a mitad de precio. No dudes en acceder a este enlace para consultar estos descuentos y muchos más.

Recuerda también que, si eres miembro de Origin tendrás un 10% de descuento adicional sobre esta promoción. Con estas ventajas, si eres jugador de PC no puedes dejar pasar estas Rebajas de Primavera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar