EA confirma el cierre definitivo de los servidores de Burnout Paradise: se va un grande

La remasterización no se verá afectada.

Burnout Paradise

Tras 11 años de su salida en PC, PS3 y Xbox 360 el incombustible Burnout Paradise cerrará sus servidores el próximo 1 de agosto. Esto afectará solo a las versiones de la pasada generación de consolas y PC, ya que la remasterización de este clásico lanzada por EA en 2018 para PS4 y Xbox One todavía mantendrá todas sus funciones online.

Burnout Paradise fue la última entrega de una exitosa serie de conducción arcade creada por Criterion Games. Es una de las entregas más populares y exitosas de la serie, pero en verano tendremos que decirle un adiós definitivo a sus servidores en línea, lo que incapacitará sus servicios multijugador. Aún así, todos los usuarios que todavía dispongan de su copia en PC, PS3 o Xbox 360 (también en Xbox One vía retrocompatibilidad) podrán seguir disfrutando de este clásico de conducción de manera offline sin ningún contratiempo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar