EA confirma el retraso de Battlefield 2042, aunque no habrá que esperar mucho más

EA confirma el retraso de Battlefield 2042, aunque no habrá que esperar mucho más

Nos gustaría decir que después de tantos retrasos que hemos visto durante la generación, ya estamos acostumbrados a ellos. Después del retraso número mil de Dying Light 2, el de Horizon Forbidden West y el de muchos otros títulos que llevamos un tiempo esperando, parece que no es suficiente. Ahora, es el turno de Battlefield 2042, y ha sido confirmado oficialmente por EA DICE. Aquí te dejamos el resto de la información.

La verdad es que el retraso de Battlefield 2042 lleva algunas semanas siendo un rumor. EA DICE ha confirmado el día de hoy que, en efecto, el juego acabará llegando un poco más tarde. Según cuenta la compañía, este pequeño retraso es necesario debido a "la creación de desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo", y agregan que "... sentimos que es importante el tiempo extra para cumplir con la visión de Battlefield 2042 de nuestros jugadores".

Muy pronto tendremos más información sobre la beta abierta de Battlefield 2042

No obstante, más adelante este mismo mes estaremos recibiendo actualizaciones sobre la beta abierta de Battlefield 2042, la cual podremos probar poco antes del lanzamiento oficial del juego. Un rumor aseguraba que podría comenzar este 22 de septiembre, pero teniendo en cuenta el retraso del título, es bastante probable que acabemos viendo la beta un poco más tarde. Hasta entonces, lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar a que EA DICE haga el anuncio oficial.

Battlefield 2042 ahora cuenta con una fecha de lanzamiento para el 19 de noviembre de este mismo año. Está siendo desarrollado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, se han filtrado las armas y los vehículos de Battlefield 2042. Incluso los requisitos mínimos para PC parecen haberse filtrado también, haciendo de esta próxima entrega una de las más prolíficas para los filtradores de contenido. El título de EA DICE, además, contará con crossplay entre consolas, aunque estará limitado a la generación de cada una. ¡Mantente atento para leer más!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!