EA confirma que habrá nuevo Need for Speed pero no mostrará imágenes durante este E3

Se lanzaría a finales de año.

Captura de pantalla de Need for Speed Payback

Justo el año en el que la serie cumple su 25 aniversario, hay una nueva entrega de Need For Speed en marcha, EA lo ha confirmado a través de los foros de su comunidad. Su lanzamiento está previsto para finales de año, próximo a las fiestas navideñas, la mala noticia es que no lo veremos en junio durante el E3 2019, donde la compañía tiene prevista un evento el 8 de junio.

En este comunicado de uno de los responsables del juego se apela a la tradición, «los coches y la customización» que han definido esta saga de conducción durante más de dos décadas. «Estos dos elementos desempeñan un papel fundamental en la serie y son dos aspectos que consideramos fundamentales, lo que significa que no irán a ninguna parte porque NFS no existiría sin ellos.» Pero las tradiciones también están para romperlas, por eso el equipo se saltará la tradicional presentación en la feria de Los Ángeles.

«¿Vas a escuchar más sobre el próximo título de NFS? Sí. ¿Se estrenará este año? Sí. ¿Haremos algo en junio? No. Es tan simple como eso, pero queríamos avisarte antes de comenzar a preguntar «¿dónde estás?» Nuestro objetivo es ofrecer una entrada de alta velocidad realmente memorable en los 25 años de NFS, en lugar de una serie de eventos promocionales. El juego es lo más importante: un sentimiento que apostamos a compartir con nosotros.»

No sabemos todavía prácticamente nada de esta nueva entrega, al margen de que tiene intención de lanzarse a finales de año, como se adelantó hace unas semanas, y parece ser que tiene como objetivo la vuelta a las raíces. Podría tratarse de una nueva producción del equipo de Ghost Games, los encargados de los últimos lanzamientos. Habrá que esperar a que pase el E3 2019 para ver cuando EA decide presentar este juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar