EA confirma que habrá secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

EA confirma que habrá secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Durante una llamada de ganancias por parte de Electronic Arts, la compañía reveló tener planes para desarrollar e invertir en la saga Star Wars Jedi: Fallen Order. La compañía comentó tener planes para convertir al juego en una franquicia. Hace unas semanas se anticipaba la posible secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, y por fin ha sido confirmado. Por supuesto, la desarrolladora ofreció más información sobre el nuevo título de la saga que entrará en desarrollo.

Andrew Wilson, director y CEO de Electronic Arts, anunció durante la llamada que "La llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a Xbox Series X y PlayStation 5 fue también un momento para los nuevos y viejos jugadores de saltar a este asombroso juego", agregando después la confirmación de que habrá una segunda entrega. "Continuaremos invirtiendo en ambas franquicias Star Wars Jedi y Mass Effect, al igual que también en nuestras increíbles IP".

Veremos mucho más de Star Wars en 2022, dice EA

Darth Vader

Darth Vader en Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los títulos de EA y Respawn Entertainment más prolíficos de la actualidad, habiendo vendido desde el momento de su lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2020 un total de 10 millones de unidades, superando las expectativas que tenía Electronic Arts en el juego. Ahora, el juego se lanzó a Xbox Series X/S y PS5, y por supuesto, cuenta con mejoras dignas de la nueva generación, como lo son: resolución 4K, HDR, 60 FPS, texturas de mayor resolución y modelos mejorados.

El resto de juegos de Star Wars también parecen augurar cosas buenas en su futuro. La compañía aseguró anteriormente mediante un tweet que más noticias estarían llegando sobre la franquicia el año que viene, y que esperan "compartir su visión para la Galaxia muy, muy lejana".

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible actualmente en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Stadia. El estudio del título, Respawn Entertainment, parece estar trabajando en un nuevo juego, y por lo poco que sabemos pinta bastante interesante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!