EA confirma que Star Wars Jedi Fallen Order es el principio de una franquicia

EA confirma que Star Wars Jedi Fallen Order es el principio de una franquicia

Si a finales del mes pasado os hacíamos llegar los rumores de que Star Wars Jedi Fallen Order podría tener una secuela, ahora os podemos confirmar que así será. Y es que, tal y como han hecho saber nuestros compañeros del portal Twinfinite, Electronics Arts ha confirmado en su última reunión financiera que Star Wars Jedi Fallen Order es el principio de una nueva franquicia.

Según explican, Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, aprovechó la reunión trimestral de la compañía para hablar de Fallen Order como un éxito tras haber alcanzado los más de 10 millones de jugadores y esto les ha llevado a tomar la decisión de transformar Star Wars Jedi en un franquicia propia. Por desgracia, Wilson no soltó prenda sobre cómo será la Star Wars Jedi Fallen Order 2 o si antes de que llegue esa esperada secuela habrá algún otro título que complete el universo de Star Wars Jedi.

Así pues, por ahora tendremos que seguir esperando para descubrir cómo continuará la nueva franquicia de Electronic Arts relacionada con el universo creado por George Lucas. Lo que parece quedar algo más claro es que, tal y como se venía hablando en las últimas semanas, EA dejará de lado la saga Star Wars Battlefront por ahora y se centrará en expandir el universo abierto con Fallen Order.

Eso sí, aún no sabemos si el nuevo juego de Star Wars llegará en 2022 como apuntan los rumores o si nos tocará esperar algo más para volver a desenvainar el sable láser. Sea como sea, nosotros estaremos muy pendientes de todos los movimientos realizados por EA a partir de ahora, poniendo especial atención al EA Play que tendrá lugar este verano en sustitución del E3 ya que allí se espera que se presenten muchas sorpresas de cara al futuro con la vista puesta en los lanzamientos de PS5 y Xbox Series X.

En cuanto a la saga que ahora nos ocupa, os recordamos que podéis consultar nuestro completo análisis de star Wars Jedi Fallen Order para descubrir todo lo que ofrece si es que aún no lo habéis jugado. Así podréis comprender mejor qué es lo que ha hecho que este título se convierta en todo un éxito y los motivos por los que el equipo de Electronic Arts ha decidido convertir Star Wars jedi en una nueva franquicia de videojuegos. Además, os recordamos que podéis echar un vistazo a los que para nosotros son los mejores juegos de Star Wars para clamar las ganas de Jedi Fallen Order II.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!