EA da los primeros detalles del nuevo Battlefield para consolas y PC

EA da los primeros detalles del nuevo Battlefield para consolas y PC

Ya hacía un tiempo que se rumoreaba una nueva entrega de la saga Battlefield para consolas y PC, y por si fuera poco, hace tres días se filtró la posible trama de Battlefield 6 en el que llevaría a los jugadores a una nueva ambientación de conflictos bélicos en una época histórica. Todo eran rumores y filtraciones hasta que recientemente Electronic Arts ha dado los primeros detalles oficiales de esta nueva entrega de Battlefield que contará con el equipo de desarrollo más grande de la empresa y además se han atrevido a dar una ventana de lanzamiento.

Nuevo Battlefield en camino

En el blog de Electronic Arts, los estudios encargados de la siguiente entrega, DICE y Criterion serán los responsables del desarrollo con el equipo más grande hasta la fecha en una entrega de Battlefield. Además, el nuevo juego exprimirá las ventajas de PS5 y Xbox Series y aunque no hayan dado características técnicas, lo más probable es que aprovechen todas sus ventajas para que el juego salga a finales de 2021. Os dejamos con el comunicado:

"2021 es un año emocionante para nosotros en DICE. Al trabajar con otros estudios de desarrollo de primer nivel de Electronic Arts, tenemos al equipo más grande que jamás hemos tenido en un juego de Battlefield para consolas y PC. Nuestros amigos de Criterion y DICE LA trabajan con nosotros para dar vida a nuestra visión compartida del juego, mientras que el equipo de Gotemburgo lleva la tecnología del juego a otro nivel. Juntos estamos creando una experiencia que os va a dejar boquiabiertos y que podréis disfrutar a finales de 2021".

"Ahora mismo estamos realizando pruebas internas a diario: puliendo, equilibrando y, en definitiva, creando el mejor juego posible de Battlefield. Puedo deciros que es un paso atrevido. Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva a otro nivel. Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas repletas de más jugadores y caos que nunca. Todo esto cobra vida gracias a la potencia de los ordenadores y las consolas de nueva generación".

En el mismo blog citan a los fans a que estén atentos, ya que EA próximamente revelarán detalles oficiales de esta nueva entrega de Battlefield que saldrá tanto en PC como en consolas de nueva generación y pretender llevar los conflictos bélicos a otro nivel con batallas multitudinarias en el mapa y elementos destructivos como santo y seña de la saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!