EA desvela nuevos detalles de FIFA 2012 en la versión para Nintendo 3DS

Esta mañana ha tenido lugar en el showroom de Nintendo en Madrid la presentación de FIFA 2012 para la 3DS, en la que se han desvelado nuevos detalles de esta versión del juego que muestran cómo aprovecha el juego las capacidades de esta consola.

Entre las novedades que se han presentado a la prensa destacan, sobre todo dos de ellas: la posibilidad de realizar tiros a puerta utilizando la pantalla táctil de la consola y el modo Fútbol Urbano. Respecto a la primera, se añade como complemento al clásico disparo mediante el botón, activándose esta posibilidad cuando el jugador se encuentra a una distancia mínima de la portería, permitiendo dar al chut la dirección que se desee de una forma muy intuitiva.

En cuando al nuevo modo de juego, Fútbol Urbano, ofrece a los jugadores la posibilidad de enfrentarse en partidos con un ritmo mucho más fluido y “alocado” –como se la ha calificado en diferentes medios- de juego, en partidos de “cinco contra cinco” que podrán disputarse en multitud de localizaciones urbanas –desde las favelas brasileñas hasta canchas de polideportivos- y seleccionar para ellos entre diversas opciones jugables.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar