EA detalla su plan para mejorar juegos en PS5 y Xbox Series X

Cambios tibios en el catálogo actual y más mejoras para los juegos de EA en 2021.

PlayStation 5 y Xbox Series X|S están a punto de llegar a las tiendas. La next-gen se acerca a paso firme y ligero, y las compañías ya se preparan para adaptar sus juegos al nuevo hardware. EA se ha pronunciado y, aunque ya había hablado anteriormente de los cambios para sus juegos deportivos, con FIFA 21 como principal ejemplo, ahora ha profundizado un poco más. No esperéis grandes cambios en la versiones next-gen de juegos EA en los primeros días, os lo adelantamos.

Así va a adaptar EA sus juegos a PS5 y Xbox Series X|S

La compañía ha hecho un buen desglose por juegos, aunque ya había adelantado mejoras en títulos como FIFA 21. Ahora, lo ha puesto todo sobre la mesa con una publicación oficial en la que ha adelantado los primeros detalles. Hay títulos con los que no termina de concretar, pero ya da pistas de lo que se avecina. Si quieres estar al tanto de todo, te dejamos la lista de cambios a continuación:

Star Wars Squadrons Tie-Fighter

  • Star Wars Squadrons: en Xbox Series X, se introduce la opción de jugar a 4K y 60 FPS o a 4K y 120 FPS; en Series S, juego a 1440p y 60 FPS o a 1440p y 60 FPS. Mientras, la versión de PS5 mejorará la iluminación y mantendrá resolución y fotogramas de la versión de PS4 Pro.
  • Apex Legends: mejora en la resolución hasta 1440p, con más mejoras visuales previstas para el año 2021. Juego cruzado confirmado entre generaciones y plataformas.
  • Los Sims 4: mejora en la tasa de fotogramas y en los tiempos de carga. La expansión Escapada en la Nieve llegará de lanzamiento a la next-gen también.
  • UFC 4, NHL 21, Madden NFL 21, FIFA 21: En Xbox Series X y en Series S funcionarán como en Xbox One X y en One S, respectivamente. En PlayStation 5, funcionarán como en PS4 Pro. Se esperan más cambios con la actualización next-gen del 4 de diciembre.
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered: En Xbox Series X y en Series S funcionará tal cual lo hace en Xbox One X y en One S, respectivamente. En PlayStation 5, funcionará como en PS4 Pro.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar