EA: "El pase online está muerto, muerto, a dos metros bajo tierra, en el fondo de la Fosa Mariana"

Amigos, el Pase Online ha muerto. Un minuto de silencio por el Pase Online. O no, al fin y al cabo no le caía bien a nadie, ni siquiera a EA. Cierto, fueron sus valedores, los que lo pusieron en los juegos obligando a los usuarios a canjearlo o comprarlo en caso de querer emplear una copia de segunda mano. Pero ¿sabéis qué? Es la propia EA quien se pregunta qué, en nombre del cielo, qué es lo que había hecho, y ha terminado por apretar el gatillo a quemarropa.

No esperéis lágrimas, no esperéis una capilla ardiente, no esperéis que nadie pronuncie unas palabras. Si acaso, estas de Frank Gibeau, presidente de EA Labels, al portal Joystiq que van a dejar el asunto cristalinamente claro: “Está muerto, está muerto, está enterrado a dos metros bajo tierra, está en el fondo de la Fosa Mariana”. Por si no ha quedado claro, el Pase Online se acabó, ya no es más.

“No vamos a llevar a cabo ninguna estrategia para traerlo de vuelta, no vais a tener que teclear códigos para desbloquear vuestro juego, no va a suceder”. De hecho, Gibeau maldice el día en que adoptaron la medida: “La cantidad de dinero que íbamos a ganar no compensa por la frustración que hemos provocado a nuestros consumidores, ni la mala reputación que se ha ganado la compañía”. Pues no, para qué engañarnos, pero por algo se empieza, amigos. La cuestión es, ¿tendrá sustituto el difunto pase? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar