EA elimina el uso del botón “Select” en el modo online de FIFA 12

Electronic Arts ha lanzado un parche para FIFA 12 mediante el que se elimina el uso del botón “Select” para controlar al portero, en el modo online.

El uso de este botón supuso polémica desde un principio por ser utilizado como un truco por los jugadores para recuperar el balón: el uso de este botón fue ideado para que un jugador, si lo deseaba, pudiese pasar a controlar solamente al portero, pasando el resto del equipo a ser manejados por la CPU. El problema –problema para algunos, ventaja para otros- es que el juego de la CPU presentaba un nivel de defensa altísimo, con lo cual el jugador contrario perdía el balón en cuanto intentaba realizar un ataque. La picaresca desarrollada por los jugadores consistía en que, al perderse en balón, se pulsaba el botón Select para pasar a controlar al portero y activar así este nivel de defensa y, una vez recuperado el balón, se desactivaba.

Con este parche, la actualización 1.02 esto se corrige, pues se elimina esta funcionalidad en el modo online.

Otras mejoras contenidas en esta versión del juego son las referidas al modo Ultimate Team, que presentaba problemas de “cuelgues” del juego, aunque algunos usuarios aún continúan quejándose de estos.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar