EA está retirando de la venta varias entregas de Need for Speed

EA está retirando de la venta varias entregas de Need for Speed

Parece que EA está sacando de sus listas a juegos antiguos de Need for Speed, y además de esto, ya ha programado el cierre de las tiendas virtuales y todos los servicios en línea que tengan que ver con estos juegos hasta el día 31 de agosto de 2021. La noticia nos llega gracias al usuario de Reddit Max_Joker, quien a su vez es el Community Manager de Need for Speed.

Por supuesto, los juegos han sido sacados de todas las tiendas virtuales, entre las que contamos la Xbox Store y Origin. De Steam también han sido retirados, pero parece que EA ha dejado algunos disponibles, como Need for Speed: Undercover, Need for Speed: Shift y Need for Speed: Shift 2. Los juegos que dejarán de estar disponibles son los siguientes:

  • Need for Speed Carbon;
  • Need for Speed Undercover;
  • Need for Speed Shift;
  • Need for Speed Shift 2: Unleashed;
  • Need for Speed The Run.

El usuario de Reddit asegura también que los juegos no podrán ser comprados después del 31 de mayo, así que si no los pudiste tener, ya has perdido la oportunidad. Además, agrega que esto es para preparar el cierre de todos los servidores y tiendas en línea usadas por los juegos listados anteriormente. Por supuesto, si ya tienes el juego comprado, podrás seguir descargándolo de tu historial y podrás seguir jugando de forma offline.

"... El número de jugadores ha llegado a un punto en el que ya no es posible continuar el trabajo entre bastidores necesario para mantener Need for Speed ​​Carbon, Need for Speed ​​Undercover, Need for Speed ​​Shift, Need for Speed ​​Shift 2: Unleashed y Need for Speed El Run en funcionamiento", ha dicho Max_Joker en el post de Reddit.

Por supuesto, los juegos modernos de la franquicia se mantendrán en pie, así que no hay problema. En lo que al futuro de la franquicia respecta, solo sabemos que la nueva entrega de Need for Speed se ha retrasado hasta 2022, así que atento a las novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!