EA explica las 3 maneras de jugar a Anthem antes de su fecha de lanzamiento

Servoarmaduras especiales, todo un planeta por explorar y muchas criaturas por encontrar. Anthem, lo nuevo de Electronic Arts y Bioware para PlayStation 4, Xbox One y PC, sale a la venta el 22 de febrero de 2019. Quedan todavía varios meses por delante antes de que podamos sumergirnos en esta titánica aventura con tintes cooperativos; pero, antes de que llegue a las tiendas de forma definitiva, vamos a tener la oportunidad de probar el juego en más de una ocasión.

EA ha lanzado un comunicado con el que quiere dejar claro al público cómo se puede jugar a Anthem antes de su lanzamiento. Tal y como lista la compañía, son 3 las opciones disponibles para tener un acceso anticipado con el que saborear por adelantado lo que se está cocinando en la casa de Dragon Age y Mass Effect, y a continuación os los vamos a explicar por orden de disponibilidad y accesibilidad:

Demo VIP

Todos los miembros de EA Access y Origin Access, además de los usuarios que tengan una copia reservada de Anthem (sea la edición normal o la llamada Legión del Alba), podrán acceder a la demo VIP a partir del 1 de febrero de 2019. 

Acceso anticipado

Una semana antes de la fecha de lanzamiento, el 15 de febrero de 2019, los usuarios suscritos al programa Origin Access Premier podrán comenzar su partida en la versión final de Anthem. Una opción posible solo para quienes formen parte de este programa prémium, que también facilita el acceso a una buena colección de juegos de Electronic Arts.

Prueba de juego

Como sucede con las versiones beta, aunque con algo ya final, los miembros de Origin Access en PC y los de EA Access en Xbox One tendrán un total de 10 horas de juego disponibles a partir del 15 de febrero. Estas partidas podrán trasladarse a la edición completa de Anthem, que se podrá adquirir con un descuento del 10% en caso de recurrir a esta opción.

¿Con ganas de lanzarte de lleno a este exótico planeta enfundado en tu armadura? Ya queda menos para hacerlo, y desde luego facilidades hay para probar esta nueva experiencia antes de su lanzamiento definitivo.

Reserva ya Anthem:

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar