EA funda Full Circle, el estudio que se encargará de Skate 4

La compañía abre un nuevo estudio desarrollador para trabajar sobre la cuarta entrega de monopatines.

El pasado verano fue anunciado Skate 4, una de las grandes noticias que dejó Electronic Arts en 2020. Un título tan esperado como este debía tener a un gran equipo detrás, y eso es precisamente lo que debe haber pensado la compañía norteamericana. Y es que ahora sabemos que Electronic Arts funda un nuevo estudio con motivo de Skate 4

Estudio dedicado a la cuarta entrega

Según el Twitter oficial de Skate, EA ha formado un nuevo estudio en Vancouver al que llaman Full Circle para liderar el desarrollo del juego. Junto a él también hay muchos listados para puestos de este nuevo estudio. No está claro si este estudio solo estará trabajando en el próximo Skate, o si también estará en otros proyectos.

Tampoco han afirmado en qué etapa de desarrollo se encuentra este juego, pero teniendo en cuenta la cantidad de posiciones que se están analizando aquí, parece que es bastante temprano, si es que aún comenzó en pleno desarrollo. Con eso en mente, no esperaría escuchar mucho sobre Skate 4 y el estudio Full Circle durante un buen tiempo.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar