EA Motive lanzará un juego de Star Wars al año

EA Motive lanzará un juego de Star Wars al año

EA Motive ha comenzado a trabajar en un nuevo título de Star Wars. Así lo ha confirmado la productora canadiense Jade Raymond, que trabajó en el Assassin’s Creed original y quien fichó por Electronic Arts precisamente para iniciar este proyecto inspirado en el universo creado por George Lucas. El anuncio se ha realizado mediante la web de Electronic Arts en donde se ha comunicado que el trabajo para sacar adelante este videojuego ya ha comenzado.

El desarrollo del juego se encuentra ahora mismo definiendo cuál será la estructura de este nuevo juego de Star Wars. El plan de Electronic Arts es lanzar cada año un título inspirado en el mundo de Star Wars imitando a las producciones cinematográficas que actualmente están desarrollando varias películas de esta franquicia.

Será en 2017 cuando aterrice en las tiendas de videojuegos Star Wars: Battlfront 2, el cual fue recientemente confirmado. El año siguiente está planificado que sea cuando se estrene un nuevo título desarrollado por Visceral. No será hasta después de 2018 cuando el título en el que trabaja EA Motive llegue al público. Sin duda, parece que Electronic Arts ha dejado todo bien atado para llenar nuestras consolas de videojuegos de Star Wars en los años venideros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar