EA Motive ya trabaja en una conocida IP que los seguidores van a adorar

EA Motive ya trabaja en una conocida IP que los seguidores van a adorar

Después de firmar la campaña para un jugador de Star Wars: Battlefront II y, también, la inesperada propuesta de Star Wars: Squadrons, EA Motive tiene más proyectos entre manos. Aunque el estudio todavía no ha dado ni un paso para revelar nada, está empezando a moverse información entre bambalinas que apunta a su retorno más pronto que tarde. El equipo estaría trabajando en varios nuevos juegos, entre ellos uno centrado en una IP muy conocida.

EA Motive vuelve a la carga con una IP popular: ¿Star Wars?

Durante el último podcast de GamesBeat Decides, Jeff Grubb, conocido ya por numerosas filtraciones en el pasado, ha tocado un poco el tema de esta división de EA. Tras el cierre de lo último de este equipo, el misterioso Gaia, eso no parece haberlos frenado en absoluto. Sin querer entrar en detalles para no arruinar la sorpresa, Grubb asegura que es algo que va a alegrar mucho a los fans y que, como decíamos, es un título vinculado a una IP ya establecida.

Todo apunta, dada la trayectoria reciente del equipo, a algo nuevo centrado en Star Wars. Puede que experimenten de nuevo con las batallas espaciales, tras la buena fórmula de Squadrons, que hace no mucho se actualizaba para la nueva generación. Puede, también, que vuelvan a trabajar en un Battlefront para mostrar su savoir faire con las campañas individuales. Sea como fuere, el anuncio no debe estar muy lejos, y se sumaría a una trayectoria de lo más prometedora con EA, que este mismo año traería también un nuevo Battlefield.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!