EA permite a los jugadores pedir un reembolso de su compra en la plataforma Origin

Hasta este momento uno de los principales problemas que presentaba el mercado digital era el hecho de no poder devolver o vender nuestros juegos adquiridos. Imaginemos que compramos un determinado título digital, del que no conocemos suficiente. Al comenzar a probar el juego nos damos cuenta de que no es para nada lo que estábamos buscando, ¿qué ocurre? Hasta este momento los jugadores no tenían más remedio que aguantarse con su compra, pero ahora EA ha habilitado una nueva opción en su plataforma Origin que nos permite obtener de nuevo todo nuestro dinero, como conocemos a través de su sitio oficial.

Esta nueva política se llama “La gran garantía de juegos Origin”. Todo el que lo desee podrá obtener un reembolso de su compra realizada tanto en PC como Mac, aunque por el momento solo es válido para los juegos de la propia compañía, es decir EA. Esta opción está disponible durante las primeras 24 horas desde que se inicia por primera vez el juego, y con un tiempo máximo de siete días después de su compra.

¿Qué tenemos que hacer si queremos pedir un reembolso? Es bastante sencillo, ya que basta con acceder a nuestro historial de comprar y clicar sobre “Solicitar reembolso”. Después tendremos que completar un cuestionario y justo después recibiremos nuestro dinero. Pero nos falta deciros lo mejor, y es que este servicio ya está disponible, por lo que a partir de ahora comprar en Origin será más eficaz que nunca. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar