El EA Play de julio podría anunciar el regreso de una franquicia muy conocida

El EA Play de julio podría anunciar el regreso de una franquicia muy conocida

Tras el anuncio de que uno de los titanes de la industria, Electronic Arts, no participaría en el E3 de 2021 sino que haría su propia conferencia, cabe preguntarse cuáles serán los anuncios que realizarán durante dicho EA Play. Recientemente han surgido rumores sobre el regreso de una IP muy conocida durante esta convención, sobre los que vamos a hablar a continuación.

El posible regreso de una IP muy conocida en el EA Play Live de 2021

Durante un stream, el periodista de la revista digital de videojuegos GamesBeat, Jeff Grubb, afirmo que Electronic Arts anunciaría probablemente "el regreso de una IP establecida durante el EA Play Live del próximo mes". Según él, se trata de un título que ya ha discutido previamente, que hará felices a los fans, y que no se trata de Mirror's Edge. Muchos han especulado con la llegada de una nueva secuela de la popular saga Dead Space, pero aún no se dispone de información concluyente al respecto.

El E3 2021 nos ha dejado con numerosos anuncios de futuros títulos, tanto indies como triple-A, que han generado todo tipo de opiniones entre los más forofos del mundo del videojuego. Saber que aún quedan grandes planes que anunciar tras la finalización de un E3 que ya ha dado mucho de sí, logrará aumentar a niveles desproporcionados el hype de la comunidad gamer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!