EA Play estará disponible pronto en Xbox Game Pass para PC

Cambios en Game Pass adelantan la cercanía de la versión de PC de EA Play.

Planeado para el pasado 15 de diciembre, pero aplazado a última hora para pasar a tener una fecha sin determinar. Así ha sido la situación de EA Play para Xbox Game Pass en PC. El servicio de Electronic Arts se encuentra disponible para los suscriptores con Xbox, pero todavía no ha llegado a los usuarios que juegan desde su PC. Un cambio inesperado que sigue teniendo a muchos en vilo, pero que empieza a vaticinar novedades. La propia EA adelanta que EA Play llega pronto a Game Pass en PC.

El tuit de la esperanza para los jugadores de PC que quieren EA Play en su Game Pass

Ni más ni menos que la cuenta de Twitter de EA Play. Esa ha sido la responsable de caldear un poco el ambiente tres meses después de la fecha que se había previsto inicialmente. «Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, tienes acceso a EA Play para Xbox, y conseguirás acceso a EA Play para PC pronto». No concretan fecha, pero adelantan cercanía para un servicio que muchos quieren empezar a aprovechar ya.

Posiblemente, este calentamiento tenga que ver con el evento de Xbox que se celebraría a finales de marzo. La compañía aprovecharía para anunciar una actualización de Game Pass para llevar xCloud a ordenadores y, de paso, actualizar el uso de EA Play en estos dispositivos. Las novedades se alinean, aunque por el momento no hay anuncio oficial para dicho evento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar