EA Play finalmente llega a Xbox Game Pass Ultimate en PC

Los usuarios de Xbox Game Pass en PC podrán disfrutar de EA Play a partir de las 22:00

Meses después que los usuarios Xbox Game Pass Ultimate de consola recibieran la noticia de recibir todo el catálogo de EA Play por el mismo precio de la suscripción, Xbox anuncia mediante una entrada en su blog oficial, que los suscriptores de Xbox Game Pass y Game Pass Ultimate para PC podrán usar el mismo servicio que en consola a partir de hoy 18 de Marzo a las 22:00 horas.

Con ello todo aquel usuario suscrito a Xbox Game Pass y Game Pass Ultimate en PC, podrá disponer de todas las ventajas del servicio de EA Play, como si fuese usuario de suscripción de pago de Electronic Arts. Todo ello (tal y como pasaba en consola) sin ver el precio de la suscripción de Xbox Game Pass aumentada y pudiendo disfrutar de títulos como Star Wars: Jedi Fallen Order, Los Sims 4 e incluso poder probar un máximo de 10 horas los grandes lanzamientos de Electronic Arts.

Para acceder a este servicio, Microsoft ha publicado un vídeo en la plataforma Youtube, donde muestra como enlazar el servicio de EA Play a la aplicación de Xbox. Para ello basta con descargar la app de escritorio de EA Play y vincular la cuenta de Electronic Arts con la de Xbox. Con ello se obtinene los juegos desde el launcher de EA para luego poder arrancarlos desde la app de Xbox.

Sin duda esta noticia es un genial aliciente para continuar en el servicio o crear una nueva cuenta. Ya que aparte de poder disfrutar de todos los títulos del servicio de Xbox, este més recibiremos grandes juegos como Octopath Traveler y NieR: Automata entre otros.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar