EA Play llega a Game Pass Ultimate sin coste adicional

A partir de finales de año.

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento y precio de Xbox Series X, su consola de nueva generación. Junto a este anuncio, la compañía ha comunicado que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Por un lado, los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10 y, por otro, los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

De esta manera, todos aquellos que se sumen a EA Play obtendrán los mejores juegos de EA en su plataforma favorita, aunque también podrán probar algunos lanzamientos nuevos, sin betas ni demos, conservando su progreso si posteriormente se continúa el juego completo.

Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar”, declara Mike Blank, de Electronic Arts. “Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas”.

Desde hace meses, se rumoreaba que Microsoft anunciaría un motivo de peso para unirse a Xbox Game Pass, ahora sabemos que el servicio de suscripción de pago sumará EA Play sin coste adicional.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar