EA Play retrasa su llegada a Xbox Game Pass PC hasta 2021

Hoy iba a llegar EA Play a Xbox Game Pass PC, pero ha surgido un retraso inesperado.

Hoy era el día señalado para que EA Play llegase a Xbox Game Pass PC. Después de que el servicio se fusionase con Xbox Game Pass Ultimate y se pudiera disfrutar si tenías consola, los jugadores de PC se quedaron con las ganas de disfrutar de este beneficio en su plataforma. Recientemente se confirmó la llegada de EA Play a Xbox Game Pass el 15 de diciembre, pero mientras hoy esperábamos su incorporación hemos recibido malas noticias.

EA Play no llegará a Xbox Game Pass PC hasta 2021

Desde la propia Xbox han emitido un comunicado informando del retraso de EA Play en Xbox Game Pass PC hasta 2021, sin una fecha fija, algo que ha sorprendido a propios y extraños. El comunicado era el siguiente:

Cuando originalmente nos propusimos escribir esta entrada de blog, que anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC con Xbox Game Pass, era un poco diferente. Desafortunadamente, lo que había sido un post de celebración es ahora uno que pide un poco más de paciencia: Tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte del Xbox Game Pass para PC y de las membresías Ultimate.

Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque son tan apasionados como nosotros en ayudar a la gente y a las comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos proporcionar una gran experiencia a los miembros trabajando juntos. Para conseguirlo, necesitamos más tiempo para proporcionar la experiencia del Xbox Game Pass.

Tendremos más que compartir a principios del año que viene; como siempre, agradecemos vuestro apoyo mientras trabajamos para ofrecer esta experiencia a nuestros miembros de Xbox Game Pass. Permanezcan atentos para obtener más información.

Así que sin dar muchas más explicaciones sobre el asunto, nos toca esperar a 2021 para esta incorporación. Quizás en los próximos días conocemos qué es lo que puede haber pasado para un retraso tan repentino.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar