EA Play también apunta a su llegada a Xbox Game Pass en PC

EA Play también apunta a su llegada a Xbox Game Pass en PC

Tras su exitosa incorporación a Xbox Game Pass Ultimate en su versión para consolas, EA Play parece estar preparándose para dar también el salto a la versión de PC con juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order. Un bug de la aplicación de Xbox Game Pass para PC habría revelado este lanzamiento.

Tal y como muestra un usuario a través de los foros de Reddit, un bug de la aplicación de Xbox Game Pass para PC le mostró la página de juegos incluidos en EA Play a pesar de que el servicio de Electronic Arts solo está disponible para la versión de consolas. Por supuesto, no podía interactuar con la página o sus juegos, pero parece ser toda una declaración de intenciones, y no habría sido la primera vez que ocurre. En esta captura podemos ver juegos del baúl de EA Play como Rocket Arena, Sea of Solitude o Star Wars: Battlefront 2, que estarían disponibles en la versión de Xbox Game Pass para PC próximamente.

Con la inclusión de EA Play en la suscripción mensual de Xbox Game Pass Ultimate, que también incluye Xbox Live Gold y la posibilidad de jugar en consolas y PC, el servicio de Microsoft sigue consolidándose como una de las apuestas con más valor de la industria. Y todo ello sin subir el precio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!