EA Play ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

El servicio antes conocido como EA Access llegará a Steam antes de que empiece septiembre.

Electronic Arts quiere abrazar la versatilidad y acercarse a más usuarios. La compañía, que tiene un buen repertorio de lanzamientos a la vista, hace poco rebautizaba su servicio EA Access con el nombre de EA Play. Ahora, ha anunciado que este servicio de acceso a juegos llegará a Steam, dando una fecha. El próximo 30 de agosto, EA Play estará disponible dentro del catálogo de la plataforma de juegos de Valve.

La plataforma de videojuegos más utilizada en PC ahora acogerá al servicio de juegos por suscripción de Electronic Arts, como recogen en The Verge. A partir del 30 de agosto, los usuarios podrán acceder a Steam para registrar su suscripción básica por 29,99 dólares al año en EA Play o, si lo prefieren, optar por la opción de EA Play Pro, disponible por 99,99 dólares al año. Esta última propuesta quizá sea la más interesante para los usuarios, ya que da acceso inmediato a todos los estrenos que se hagan. Una iniciativa muy similar a Xbox Game Pass.

EA Play en Steam

El servicio, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One, probablemente llegará también a la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X. Con estas dos consolas, y con la disponibilidad tanto en Origin como en Steam, sin duda EA va a conseguir que EA Play gane en accesibilidad de cara a los próximos años. Habrá que permanecer atentos al incremento en su número de suscripciones para comprobar si la jugada ha sido acertada o no.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar