EA Play ya tiene fecha de llegada a Game Pass Ultimate

Listo para llegada de Xbox Series X/S.

Hace tan solo unos días se anunciaba la llegada de EA Play de manera gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. De esta manera, los jugadores podrán hacerse los mejores juegos de EA en su plataforma favorita de manera gratuita. Además, podrán probar algunos lanzamientos nuevos, sin betas ni demos, conservando su progreso si posteriormente se continúa el juego completo. Ahora, Microsoft ha anunciado que será a partir del 10 de noviembre cuando EA Play esté disponible en las consolas Xbox, incluidas Xbox Series S y Xbox Series X, que se estrenarán este mismo día.

Para acceder gratis a EA Play bastará con estar suscrito a Xbox Game Pass Ultimate. A partir de diciembre, los miembros con una suscripción Ultimate en PC podrán descargar y jugar a los títulos de la biblioteca de EA Play en PC con Windows 10. Cabe resaltar que algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para miembros de Xbox Game Pass Ultimate para jugar en dispositivos Android a través de la nube.

Con esta incorporación a tiempo, los jugadores que apuesten por Xbox Series X/S y cuenten con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, tendrán acceso gratuito a EA Play. En el día de hoy, hemos podido saber además que las consolas tienen una opción automática para el HDR y la capacidad de suspender 6 juegos al mismo tiempo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar