EA podría estar anticipando la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

EA podría estar anticipando la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Un nuevo tweet de la cuenta oficial de EA Star Wars ha hecho que todos los fans de la franquicia y, más específicamente, los de Star Wars Jedi: Fallen Order, enciendan sus alarmas. El título de EA llegó hace un tiempo ya, y tuvo unos resultados excelentes a nivel monetario, así como también en críticas. Ya sabemos que EA tiene planes de convertir a Star Wars Jedi en una franquicia, pero podríamos acabar viéndola incluso antes de lo pensado.

Game Informer publicó recientemente un artículo en el que explicaban por qué era buena idea darnos una vuelta por Star Wars Jedi: Fallen Order antes de la llegada del EA Play Live este 22 de julio. Este artículo, que fue publicado en la cuenta de Game Informer de Twitter, fue citado por un tweet de la cuenta oficial de EA Star Wars, y dejó a sus fans con muchas preguntas.

Star Wars Jedi: Fallen Order está ya disponible en PS5 y Xbox Series X|S con actualización gratuita

Portada de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace unos meses los rumores de que la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order iba a ser presentada este mismo año salieron a la luz, y podría acabar siendo cierto. Queda menos de un mes para poder ver el EA Play Live, así que solo toca esperar hasta el 22 de julio para disipar todas las dudas por fin.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!