EA presenta la nueva expansión de los Sims 4: Island Living en el E3 2019

Electronic Arts muestra las novedades que llegarán a los Sims 4 con un tráiler.

nuevva expansión presentada en el EA Play 2019

Después de haber presentado oficialmente Star Wars Jedi: Fallen Order, la segunda temporada de APEX Legends, Battlefield V, FIFA 20 y Madden NFL 20, Electronic Arts concluye su evento con un tráiler de la nueva expansión para los Sims 4 llamada Island Living.

Tal y como describe su nombre, esta nueva expansión se basará en una nuevo estilo de vida para Los Sims, los cuales podrán trasladarse a una pequeña isla para realizar distintas actividades como pescar, limpiar las playas o nadar en canoa. Del mismo modo, podremos decidir sobre el destino de nuestros Sims para que entablen relaciones con sirenas o bien opten por nuevas carreras que incluyen el socorrismo, el submarinismo o el activismo ecológico, entre otras. De la misma forma, la expansión incluirá nuevo contenido que va de la mano con todas las acciones que los Sims realizarán en la zona, como nuevos objetos, decoraciones y culturas.

Los Sims 4: Island Living estará disponible a partir del 21 de junio para PC y el 16 de junio en consolas. Puedes ver todas las novedades que se han mostrado de EA Play 2019 en la propia retransmisión en directo del evento.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar