EA presenta su propio servicio de juego en la nube

Electronic Arts decide seguir una línea por la que cada vez apuestan más compañías.

EA presenta su propio servicio de juego en la nube

Cada vez más las compañías de videojuegos están apostando por su propio servicio de videojuego en la nube, como cuando se dio el caso del histórico acuerdo entre Sony y Microsoft y es el caso de Electronic Arts, que ha anunciado su nuevo proyecto llamado Project Atlas como informa Gamesradar.

En palabras del jefe de la oficina tecnológica de EA, Ken Moss, todo aquel que posea una cuenta de Origin podrá tener la oportunidad de probar el servicio en cuestión y disfrutar de los juegos de la compañía en cualquier dispositivo. Moss alega que la participación de los testers será muy importante para ver que el servicio funciona de forma correcta de cara al futuro.

El servicio comenzará con buen pie ya que los primeros juegos que se podrán disfrutar en el mismo son FIFA 19, Titanfall 2, Unravel y Need for Speed Rivals. Si el desarrollo es bueno seguro que se podrá jugar a grandes pesos pesados de la compañía como los Mass Effect, Battlefield, Dragon Age, Star Wars Battlefront o Anthem. Ya se verá si podrá estar a la altura de servicios como xCloud.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar