EA presentará el nuevo Battlefield el 23 de mayo

El nuevo Battlefield que EA lanzará al mercado a lo largo de este año para tomar el testigo de Battlefield 1, y que podría tener su escenario de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, volviendo con ello a sus orígenes, vuelve a ser protagonista. La saga ha resuelto de golpe dos misterios, uno el de la misteriosa puerta cerrada de la anterior entrega, y dos el de la fecha en que EA anunciará esta secuela. No queda lejos, cae dentro de dos semanas.

El mensajero ha sido, como en otros casos, una web que EA ha habilitado dentro de su propio dominio, y que si bien no podemos decir que contenga muchos datos, solo la imagen que puedes ver aquí debajo, tampoco es que sea precisamente un caso de «web misteriosa» a modo de teaser y que guarde la intriga de su significado. En realidad, la cosa está bastante claro con la fecha del 23 de mayo bien grande y la etiqueta #battlefield bajo ella.

Pocas palabras bastan al buen entendedor que visite dicha web y se encuentre el escueto mensaje. Todos lo sabíamos, pero ahora es mucho más oficial que un nuevo Battlefield prepara su desembarco. La incógnita es lo relativo su contenido, modos de juego y ambientación. Pero con el E3 2018 en lontananza, raro sería que EA no aprovechara su conferencia para dedicarle aunque sean unos instantes al juego.

Eso, claro, si el próximo 23 de mayo no nos encontramos una presentación debidamente detallada de esta nueva entrega de Battlefield, cuyo título definitivo conoceremos, presumiblemente, en dos semanas. Por supuesto, te contaremos todo lo que acontezca sobre esta nueva entrega.  

 

Cerrar